huesca

El barrio de María Auxiliadora busca con humor un nuevo concejal de barrio

Los “interesados”, dicen, deberían dirigirse al departamento de concejales y objetos perdidos de la Asociación de vecinos

Javier Moreno, presidente de la Federación Osca XXI
Javier Moreno es el presidente de la Asociación de vecinos de Mª Auxiliadora


La Asociación de vecinos del barrio de M.ª Auxiliadora ha editado unos carteles, en los que, de forma irónica, reclaman al ayuntamiento de Huesca el nombramiento de un nuevo concejal de barrio. Recuerdan que,desde la última remodelación del equipo de gobierno hace más de dos meses, todavía no tienen un concejal que atienda sus reivindicaciones.

El cartel dice lo siguiente: “Hemos perdido a nuestro concejal de barrio por cese el día 7 de septiembre de 2018, debido a la falta de capacidad del ayuntamiento de Huesca para gestionar acontecimientos que causaron indignación y repulsa en la sociedad durante las fiestas de San Lorenzo. Buscamos un nuevo concejal o concejala. Se valorará: conocimiento mínimo de la problemática del barrio y/o haber visitado alguna vez la Asociación de vecinos. Se ofrece: Máxima colaboración en la búsqueda de soluciones o mejoras para el barrio. Razón: Departamento de concejales y objetos perdidos de la AA.VV. de María Auxiliadora.

Comentarios