Actualidad
huesca

El barrio de San Lorenzo, contento con la nueva imagen de Santa Clara tras el plan de asfaltado

La presidenta, Cristina Betrán, aprovechaba para seguir reivindicando mejoras como más instalar más luz en las calles o más zonas de bancos<br>

Desde que comenzara el Plan de Asfaltado en la ciudad de Huesca, hay zonas como la plaza Santa Clara que lucen con otro color. Una imagen más renovada que llevaban reivindicando los vecinos del barrio de San Lorenzo desde hace años. La presidenta, Cristina Betrán, decía que están contentos con las mejoras en una de las zonas más transitadas de Huesca, aunque aprovechaba para hacer una petición: "Ya que están poniendo contenedores nuevos, podrían limpiar las farolas, porque no se ve por culpa de la suciedad que hay dentro y la bombilla, que da poca luz".

Pese a que están contentos con este cambio, San Lorenzo sigue echando en falta algunas mejoras para su barrio, como más luz en calles como Padre Huesca o recuperar zonas de bancos que se han perdido, "porque ahora que baja la gente por la noche a sentarse, no encuentran sitio", decía Betrán.

Lo cierto es que el plan de asfaltado está dejando una renovada y diferente en otras zonas de la capital oscense. Entre las más destacadas, además de esta plaza Santa Clara, está el asfaltado del camino de las Cruces de acceso a la ermita de Nuestra Señora de Salas o la Ronda Montearagón.

Los trabajos se acometen, además, en la calle Capuchinas, San Ciprián, Travesía Ballesteros, calles Arnal Cavero y Miguel Fleta, el entorno de la plaza de Toros, Lucas Mallada y Ronda Industria. El presupuesto total invertido en el Ayuntamiento de Huesca se sitúa en el medio millón de euros y  las obras se inician siempre a las 20.00 con el fresado de las vías para poder realizar al día siguiente los trabajos de asfaltado y pintura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00