Actualidad
huesca

El barrio de San Lorenzo denuncia, una vez más, la poca luz en la calle Casbestany

También piden que se terminen las obras de reurbanización de las calles Padre Huesca y San Lorenzo

La asociación de vecinos del barrio de San Lorenzo ha vuelto a pedir, una vez más, que se solucionen los problemas que hay por falta de luz en la calle Cabestany. Señalan que las farolas son modelo antiguo y excesivamente altas, lo que provoca que queden por encima de los árboles y que la luz llegue correctamente tanto a las aceras como la calzada por donde circulan los coches.

Cristina Betrán, presidenta de la asociación

BETRAN 1 LUZ 09

Entre los temas urbanísticos también piden que se terminen las calles de San Lorenzo y Padre Huesca

BETRAN 2 LUZ 09

Desde la asociación se indica que es la enésima vez que se saca este tema, pero es que el Ayuntamiento, afirman, no hace nada por solucionar este problema que afecta a una de las vías más transitadas desde que se reorganizó la peatonalización. Indican que cuando se apagan las luces de los escaparates la calle queda en penumbra.

Relacionado con los temas urbanísticos recuerdan que las calles de San Lorenzo y Padre Huesca se han quedado a mitad desde hace años. Los trabajos se cortaron en ambos casos a la altura de la calle La Merced. Ahora esperan que la urbanización de este solar se termine de urbanizar estos dos tramos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00