huesca

El barrio de Santiago anuncia la disolución de su asociación vecinal

Sede de la Ascociación de Vecinos del barrio de Santiago
Sede de la Ascociación de Vecinos del barrio de Santiago / google maps

La Asociación de Vecinos del bario de Santiago de Huesca anuncia en el programado de fiestas que ante la escasa participación e implicación con la entidad ha decidido que entre los meses de septiembre y octubre se disolverá tras 25 años de trabajo.

En la publicación informan que si una vez pasado el verano no existe un grupo de socios que se implique con las tareas de las asociación se procederá a su disolución según lo acordado en la última asamblea general.

Esta no es la primera vez que esta asociación se encuentra en esta situación. En recientes fechas también anunciaban su disolución por la falta de gente que quisiera participar y hacerse cargo de la misma. En esta última vez se consiguió sacar a delante una junta gestora, la actual, que ha conseguido mantener activa la asociación hasta por lo menos la celebración de las fiestas patronales.

La fecha decidida está sin concretar pero se ha decidido que sea septiembre-octubre para saber si se pueden programar o no las actividades anuales que tiene la asociación. El barrio de Santiago es uno de lo más grandes de la capital y que cuenta con más cantidad de socios.

Comentarios