Actualidad
huesca

El barrio de Santiago celebra sus fiestas con ocho días de actividades y actos

Las fiestas se celebrarán desde este viernes, 20 de julio, hasta el sábado 28

Las fiestas en honor a Santiago Apóstol se van a celebrar del 20 al 28 de julio. Entre sus actos y actividades cabe destacar la gran paella solidaria, la sesión de cine o la primera feria de la cerveza “del barrio de Santiago”. Además de las tradicionales ferias o las verbenas. 

Las mairalesas de este año podrán debutar en los actos de las fiestas de su barrio. La mairalesa pequeña es Ainara López Betancúr y la mayor Natalia Cajal Pulido. Ambas acudirán a su presentación el día 20 de julio, a las 20h en el salón de actos de colegio San Viator.

Aunque las fiestas estuvieron a punto de no celebrarse por falta de colaboradores, la Junta Gestora y la propia asociación de vecinos aseguran que gracias a un grupo de personas que se habían enterado de la situación, han conseguido sacarlas adelante. También piden más colaboración después de estas fiestas, ya que si al finalizar los festejos de este año no existe un grupo de colaboradores la asociación tendrá que disolverse.

Recordar también que este año se celebran los 50 años de la parroquia de Santiago. Desde sus inicios la parroquia y el barrio han estado muy unidos, tanto, que la asociación de vecinos del barrio surgió en la misma parroquia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00