Actualidad

El Benito Moliner se llena de actividad en este mes de enero

El Centro Cultural Manuel Benito Moliner comienza este año cargado de actividades con exposiciones y conciertos. “Latiendo Circo” o “Averbal” son algunas de las muestras que se verán. En la música “Solot” y “Mastr3s” serán protagonistas.

“Latiendo circo” de Mai Ibargüen” es na exposición para quienes creen vivir la sensación de tener más de cinco sentidos. Una exposición que surge con el propósito de compartir los momentos que le mueven y emocionan en la escena. Momentos en los que la luz, la emoción, la energía del público... hacen que se erice la piel. Imágenes en las que el momento parece haberla buscado. Se podrá ver del 10 al 31 de enero.

“Averbal” de Joaquín Chueca estará expuesta del 12 de enero al 3 de febrero. En esta ocasión Chuca quiere mostrar su trabajo despojado de toda connotación eliminando prejuicios y la dictadura de las palabra.

El fin de semana del 12 y 13 de enero la música llenará el centro cultural con los sones de Solot, el sábado a las 20 horas y Mastr3s el domingo aun sin hora exacta. Música de Huesca para este mes festivo en la capital oscense y que se enmarcarán dentro de las citas previas de San Vicente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00