huesca

El bus turístico volverá a salir en San Jorge


Salto Roldán
Una de las rutas visitará el Salto de Roldán

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca ha programado tres rutas de bus turístico con motivo del puente de San Jorge, que se celebra el próximo lunes, 23 de abril. Comenzarán el sábado 21 con la ruta "Trilogía Mediterránea", que recorrerá Casbas e Ibieca. El domingo se ofrecerá la ruta "Sierra de Gratal" para visitar las Gorgas de San Julián y el Salto de Roldán, y el lunes se realizará la ruta del "Abadiado" con las visitas a Montearagón y Vadiello.

Las rutas tendrá salida desde la plaza Navarra a las 9.00 horas. El precio es de 5 euros, precio reducido de 2,5 euros para jubilados, pensionistas, desempleados y usuarios del Carnet Joven y la visita será gratuita para los menores de doce años.

Además la Oficina de Turismo de Huesca mantiene las visitas guiadas habituales por el casco antiguo de la ciudad por las mañanas, a las 11.00 horas, y se han programado visitas guiadas especiales al Ayuntamiento de Huesca para el domingo 22, a las 11.00 y a las 17.00 horas, para las que es necesario solicitar reservar en la Oficina de Turismo o través del teléfono 974 29 21 70, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Comentarios