Actualidad
HUESCA

El camping de San Jorge vuelve a abrir sus puertas

Las obras en sus instalaciones se han centrado en los vestuarios, la zona infantil y el módulo del bar-cafetería

El camping de San Jorge ha abierto sus puertas tras varios meses de obras en sus instalaciones. Las más de 60 plazas para usuarios que forman parte del mismo, estarán abiertas durante todo el verano para uso y disfrute de los turistas. Las remodelaciones han estado centradas en los vestuarios, el bar-cafetería y la zona infantil.

José María Romance, presidente del Patronato Municipal de Deportes, ha presentado hoy todas las novedades.
CORTE ROMANCE 1 CAMPING 12 (DICE LO MISMO EN EL SIGUIENTE PÁRRAFO)

El Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón han sido los responsables de financiar las instalaciones que se quieren seguir ampliando en meses posteriores.

CORTE ROMANCE 2 CAMPING 12 

Según Jose María Romance, presidente del Patronato de Deportes de Huesca, el mayor cambio ha sido el de la cafetería, en la que el ayuntamiento ha invertido 18000 euros. El anterior edificio del restaurante es ahora un módulo permanente, pendiente de terminar de amueblar, que dispone de una terraza que podrán usar también los usuarios de la piscina de San Jorge.

Para el resto de remodelaciones ha sido el Gobierno de Aragón, propietario del recinto, el encargado de invertir 100000 euros con el fin de reformar los vestuarios, duchas y aseos así como crear una zona de juegos infantiles a la entrada. A partir de este punto, Romance asegura querer seguir trabajando en el camping que tiene el privilegio de estar en el centro de la ciudad, característica que muy pocos recintos de acampada tienen. Los futuros proyectos estarían centrados en trabajar en la zona de descanso.

Con las nuevas obras, se prevé que los meses estivales tengan buenas cifras de ocupación hasta llegar al completo en los días de las fiestas de San Lorenzo. Será la empresa encargada del camping en años anteriores la que lo gestione a la espera de adjudicar una empresa que lo haga de manera anual y permanente. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00