instalaciones

El camping San Jorge abre sus puertas este viernes

El Patronato de Deportes anuncia que el 1 de octubre comenzarán de nuevo las actividades deportivas municipales

El camping San Jorge de Huesca abre de nuevo sus puertas este viernes 17 de julio, y estará en funcionamiento hasta el próximo 15 de septiembre. Las instalaciones, que cuentan con más de 60 parcelas, llevan días preparadas en espera de que finalizara toda la tramitación necesaria para la apertura, un proceso administrativo que se ha retrasado como consecuencia de la crisis sanitaria. El camping cumple la normativa actual de prevención y seguridad.

La apertura del camping ha sido uno de los temas que se han dado a conocer en el Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes celebrado este jueves, en el que también se ha explicado que el próximo 1 de octubre se retomarán las actividades deportivas municipales.

Todas ellas se adaptan a la normativa actual y cumplirán todas las medidas de seguridad y prevención. Además, se reducirá el número máximo de personas por grupo y, en los casos en los que sea posible, se ampliará el número de grupos para poder ofertar el mismo número de plazas que en años anteriores.

El periodo de preinscripción para el primer trimestre de los cursos de natación, mantenimiento acuático, tenis, gimnasia de mantenimiento, gimnasia para mayores, acondicionamiento físico, bádminton, danza jazz, pilates, relajación, aquagym y pádel estará abierto del 1 al 4 de septiembre.

Comentarios