huesca

El camping San Jorge abrirá el 11 de julio

El objetivo del Ayuntamiento de Huesca es seguir contando con financiación para poder llegar al objetivo de abrir durante todo el año

Nuevas instalaciones del camping San Jorge
El próximo 11 de julio volverá a abrir sus puertas esta instalación

También con restricciones, en un verano diferente, el camping San Jorge abrirá sus puertas el próximo 11 de julio. Lo hará con el aforo del 50% de las parcelas disponibles. Se está cerrando el contrato con la empresa que realiza los servicios para poder realizar la apertura. En un momento en el que este tipo de instalaciones tienen una gran demanda.

Una instalación importante durante los veranos de la capital oscense que suele tener una alta ocupación. El Ayuntamiento de Huesca sigue trabajando con el Gobierno de Aragón para poder continuar realizando inversiones y poder llegar al objetivo de abrir durante todo el año.

La última inversión fue una partida de 30.000 euros destinada a mejorar la carpintería del edificio de aseos que se había remodelado recientemente. Cabe recordar que los presupuestos del Gobierno de Aragón para 2020 contemplaban una inversión de 100.000 euros cuyo objetivo era destinarla a contar con una zona de bungalows.

Comentarios