Actualidad
huesca

El camping San Jorge espera abrir en verano con servicio de bar

Este año vuelve a contar con 100.000 euros del Gobierno de Aragón para avanzar en diferentes mejoras

José María Romance, presidente del Patronato de Deportes de Huesca, junto al director general de deportes del Gobierno de Aragón, Javier de Diego, visitaban las instalaciones del camping San Jorge y los últimos trabajos realizados en el edificio en el que están ubicados las duchas y los servicios, con un cambio integral de todo lo que había.

La inversión ha sido de 100.000 euros, se espera que el próximo verano pueda abrir sus instalaciones con nuevos servicios, como un bar que se ubicaría en el espacio que ha quedado tras la demolición del viejo restaurante, que estaba en ruina.

Romance considera que todavía queda mucho trabajo por hacer, por lo que la inversión económica tiene que ser importante, de allí que este tipo de subvenciones sean imprescindibles para continuar con diferentes mejoras y lavado de cara de esta instalación.

El objetivo es seguir avanzando y dar nuevos servicios, con incluso la posible instalación de bungalow, aunque es el Ayuntamiento de Huesca, según explicaba el director general de deportes del Gobierno de Aragón, el que debe presentar un proyecto. Para este año hay prevista una nueva subvención autonómica de 100.000 euros.

Ambas instituciones coinciden en la importancia de esta infraestructura para la ciudad de Huesca y para el turismo debido a su ubicación y a la cantidad de campistas que acuden a sus instalaciones, en este caso durante la época estival que es cuando ha permanecido abierta.

Obras en el Camping San Jorge
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00