Actualidad
huesca

El camping San Jorge, pendiente todavía de su apertura

Su reinicio, previsto este sábado, podría demorarse ya que el Ayuntamiento está pendiente de recibir la documentación de la adjudicataria<br>

El verano de 2020 está sin duda marcado por la apertura a medio gas de todo lo que tenga que ver con él. En el caso del camping San Jorge de Huesca, cuya apertura estaba prevista para este sábado y podría demorarse. "Ya se ha cerrado el contrato con la adjudicataria, aunque todavía falta por recibir la documentación, que posiblemente llegue a lo largo de este viernes o el próximo lunes, pero todavía no sabemos una fecha concreta", apostillaba el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance.

José María Romance, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca
ROMANCE 1 CAMPING 10

Mientras, el Ayuntamiento de Huesca trabaja en conjunto con el ejecutivo aragonés para llegar al objetivo de abrir durante todo el año. La última inversión, por un importe de 30.000 euros, se destinó a mejorar la carpintería del edificio de aseos. Además, el presupuesto del Gobierno de Aragón de este 2020 contemplaba una inversión de 100.000 euros para contar con una zona de bungalows, reforma que ha quedado en el aire a causa de la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00