Actualidad
huesca

El campo de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva Municipal tendrá nuevo césped artificial

Tenía 14 años y se encontraba ya en mal estado

El Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado las obras de sustitución del césped artificial existente en el campo de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche de Huesca, para mejorar y optimizar el correcto funcionamiento de la instalación deportiva. Los trabajos correrán a cargo de la empresa Ouri Entretenimientos, por un importe cercano a los 79.000 euros, con un plazo de ejecución de 60 días naturales.

La superficie total en la que se actuará es de 3.139 m²,que corresponde a toda la superficie actual de césped artificial. Se propuso reponerlo en vista del estado de la superficie de juego y los años de antigüedad que tiene el material de acabado del campo de fútbol, unos 14.

Se arrancará la actual superficie por medios mecánicos especializados, previa extracción del caucho y de la arena de relleno, para una posterior reutilización sobre el nuevo acabado. Y dado que existe una zona del firme asfáltico que presenta daños e irregularidades en la base del césped, se propone rehacer un área aproximada de esta base de 24 x 15m, para mejorar y reparar el firme actual, manteniendo las capas de materiales existentes en el resto del campo.

Finalmente se realizará el marcaje del campo de fútbol 7, según las dimensiones y líneas reglamentarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00