Actualidad
hoya de huesca

El Castillo de Loarre se prepara para el rodaje de "Irati"

Cierra sus puertas a visitantes de lunes a viernes las próximas semanas aunque estará abierto el puente y los fines de semana

La fortaleza cerrará desde este lunes, entre el 25 y el 29 de octubre y entre el 2 y el 5 de noviembre, podrá abrir durante el puente de Todos los Santos y los fines de semana, con motivo del rodaje de "Irati". El Castillo de Loarre volverá a convertirse de esta manera en plató de cine, un empujón más para su promoción como explica Roberto Orós, guía del castillo y alcalde de Loarre.

Está previsto que durante la jornada de este lunes se terminen todos los detalles del montaje de los diferentes escenarios, que ya se han podido ver en las redes sociales del castillo, para que el martes pueda comenzar ya el rodaje de las escenas previstas en el castillo.

Orós anima a todo el mundo a visitar el castillo durante los días en los que sí que estará abierto ya que se trata de una manera diferente de verlo durante el rodaje de esta película.

Se trata de un largometraje de aventuras, con elementos fantásticos con elementos de la mitología vasca dirigida por Paul Urkijo basado en la novela gráfica de J.L. Landa y J. Muñoz ambientado en la oscura etapa histórica del siglo VIII.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00