Actualidad

El censo de Cambiar decidirá si la formación sale del gobierno municipal

La coalición pedirá la dimisión de la subdelegada del gobierno en Huesca por la gestión de la información de un caso de agresiones sexuales

La asamblea de Cambiar Huesca decidía este miércoles dejar en manos del censo de militantes la posible salida de la formación política del equipo de gobierno municipal. En un ambiente de franca división, las 30 personas que acudieron a la cita asamblearia entendieron que hay que esperar a conocer las conclusiones de la comisión de investigación municipal antes de tomar una decisión sobre si seguir en el gobierno municipal. Además lo asistentes entendieron que debe ser el conjunto de militantes, es decir, el censo, el que tenga la última palabra.

Por tanto, Cambiar Huesca, de momento, no sale del equipo de gobierno.

Algo más clara para la asamblea está la responsabilidad de la subdelegada del gobierno en Hueca. Entiende Cambiar que la gestión de la información de la presunta agresión sexual en plenas fiestas de San Lorenzo por parte de Isabel Blasco fue inadecuada, lo que llevaba a la asamblea a exigir la dimisión de Blasco.

Cambiar Huesca ha convocado este jueves una rueda de prensa para dar cuenta del resultado de la asamblea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00