Actualidad
huesca 

El Centro de Adultos “Miguel Hernández” abre el periodo de inscripción

Hasta el 9 de mayo estará abierto el periodo de inscripción en la prueba de libre para la obtención del título en educación secundaria. Para inscribirse es necesario ser mayor de 18 años y no hallarse matriculado en enseñanzas de Educación Secundaria para Personas Adultas.

La prueba para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria valora las competencias básicas de la ESO y consta de tres partes: Ámbito de Comunicación (lengua y literatura castellana y lengua extranjera, inglés o francés), Ámbito Social y Ámbito Científico-tecnológico , que incluye también matemáticas.

La inscripción puede realizarse tanto en el propio centro como on line, a través de http://epa.educa.aragon.es/educapermanente/pruebaeso/

En el caso de no haber superado los tres ámbitos, los candidatos mantendrán para sucesivas convocatorias las calificaciones de los ámbitos aprobados, que tendrán validez en todo el estado.

Es posible convalidar alguno o algunos de los ámbitos en función de las materias aprobadas en la ESO o en la Educación Secundaria para Personas Adultas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00