El centro de adultos “Miguel Hernández” abre su periodo de matrícula

Centro de Adultos Miguel Hernández de Huesca
Centro de Adultos Miguel Hernández de Huesca

El Centro de Educación de Adultos de Huesca “Miguel Hernández” abre desde este martes el plazo de matrícula para este próximo curso 2018-2019. Además de los curso que habituales, este año la oferta educativa se amplía y actualiza con: alimentación y nutrición; alimentación y nutrición, animación a la lectura, cultura de Aragón, historia del arte y lectura crítica de los medios de comunicación. También aumentan las enseñanzas relacionadas con las nuevas tecnologías, con la incorporación de tres cursos: iniciación a office, Iniciación a Internet y Uso de dispositivos móviles.

En modalidad presencial el centro continúa con su oferta de formación básica, educación secundaria para personas adultas, Preparación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o superior, Preparación de acceso para certificados de profesionalidad de nivel 2, certificado de profesionalidad atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, español para extranjeros, preparación de la prueba para la obtención de la nacionalidad española, inglés, francés, permiso de conducir para personas sin titulación básica y talleres de memoria, lengua y matemáticas.

Por otra parte, se cuenta con una oferta formativa a distancia, que incluye educación secundaria para personas adultas, preparación de la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o superior. Preparación de acceso para certificados de profesionalidad de nivel 2 y 3, y los cursos del proyecto mentor, con certificación del M.E.C.

Algunas de estas actividades formativas se impartirán también en diversas localidades de la Comarca de la Hoya de Huesca.

Comentarios