Actualidad
salud pública

El centro de salud "Los Olivos" comienza a funcionar al 100% desde este lunes

Los profesionales que permanecen en el Santo Grial son los doctores Aguaviva, Escario, Boix y Salillas y los enfermeros Moyano, Gracia, Royo y Martín<br>

Ya prestaba servicio a las consultas de pediatría, matrona, urgencias médicas y extracción de sangre y ahora va a dar cobertura a todas las consultas que conforman un centro de salud. Desde este lunes, "Los Olivos" comienza a funcionar a pleno rendimiento. Unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados que han supuesto una inversión de 2,8 millones de euros y que se construyeron para descongestionar el centro de salud del Santo Grial. Ahora ambos van a funcionar en conjunto y atenderán a 19.000 pacientes de la ciudad de Huesca.

Se mantiene de esta forma una única zona de salud compuesta por ambos centros, y hasta que haya una nueva estructura administrativa, cada facultativo mantendrá los mismos pacientes que atendía hasta ahora, que han sido avisados durante estos días del cambio y qué centro les corresponde ahora tras la apertura.

Sira Repollés, consejera de Sanidad
REPOLLÉS 2 OLIVOS 03

Los profesionales que se quedan en el Santo Grial son los doctores Aguaviva, Escario, Boix y Salillas, y los enfermeros Moyano, Gracia, Royo y Martín. A los Olivos se incorporan ocho médicos, ocho enfermeros, una Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y cuatro Auxiliares Administrativas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00