Actualidad
huesca

El centro de salud "Los Olivos" pasará a llamarse "Fidel Pagés Miravé" desde este miércoles

Fuentes del departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón confirmaban que se está cambiando el nombre y en dos días habrá un acto oficial<br>

El centro de salud "Los Olivos" de Huesca pasará a llamarse desde este miércoles "Fidel Pagés Miravé". Así lo confirmaba el departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, que explicaba que dentro de dos días está previsto un acto institucional para hacer oficial el cambio de nombre.

Además, este lunes por la mañana se instalaba el nuevo cartel de entrada al ambulatorio y durante estas últimas semanas se han estado realizando diversas pruebas en el sistema informático del ambulatorio, como confirmaban algunos de los trabajadores del ambulatorio.

Una propuesta que se aprobó por unanimidad en el pleno el pasado junio de 2021, a petición del PP, en recuerdo al inventor de la anestesia epidural, y que casi un año más tarde se va a materializar. También está previsto colocar una placa en la vivienda donde nació, ubicada en la calle Padre Huesca. Actos simbólicos que formaban parte del centenario del nacimiento de Pagés, que se cumplió el ejercicio anterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00