Actualidad
cultura

El circo sale a escena en el ciclo "Enredando con Javier"

Siguen durante los próximos días los diferentes actos como homenaje a la figura de Javier Brun

Continúa en la ciudad de Huesca el ciclo homenaje a Javier Brun “Enredando con Javier”, durante la tarde de este miércoles en el exterior del Centro Cultural Manuel Benito Moliner el circo salía a escena para hacer la delicia de grandes y pequeños con la actuación de Monopájaroverde, Noxtrasladamus, Edu Manazas, Circo La Raspa y Cia Capicúa. La actuación prevista de “Empoderados” tenía que suspenderse.

Para este jueves, 19 de mayo, a las 20 horas, está prevista la proyección en el Teatro Olimpia del documental "La Zaranda. Teatro Inestable", en el que en equipo de filmación convive con la compañía de teatro "La Zaranda" para captar el proceso de creación de su nuevo espectáculo y repasar los últimos 40 años de la compañía.

Para el viernes, 20 de mayo, habrá varias actuaciones de grupos de teatro de Huesca acompañados del artista zaragozano Luis Felipe Alegre. En concreto, a las 20:30 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, actuarán Alfonso Palomares, Ramón Día, Violeta Borruel y Miguel Mainar, y Zazurca Artes Escénicas.

"Enredando con Javier" finalizará el 21 de mayo con una doble jornada en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. A las 12 horas se ha programado la actividad “Canciones y Cuentos. Artes Escénicas y Música para la Infancia” con la participación de Jesús Botaya, Josan Rodríguez, Habana Teatro, Cultural El Globo y Titiriteros de Binéfar; y la música en directo de Carlos Mored, Kike Lera, Sergio Rodrigo, Manuel Franco, Yeimy Cruz y Misael Hernández. Por la tarde, a las 20:30, será el turno de la música con un concierto de Trassónica Ensemble acompañados por la solista Ana Arnaz y Olga y los Ministriles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00