Actualidad
huesca

El circuito 'Pump Track', un éxito entre los más jóvenes

Su construcción y la futura creación de una pista de velocidad de patines en el CD San Jorge aumentará el corredor deportivo

La acogida por parte de los oscenses al circuito ‘Pump Track’ está teniendo el éxito esperado. Con una inversión de 120.000 euros para su construcción en el entorno del cerro de San Jorge, forma parte de la construcción de un corredor para la práctica deportiva que contará próximamente también con una pista de velocidad para patines cerca del Complejo Deportivo San Jorge.

LUIS FELIPE 1 PUMP TRUCK 02

Una vez finalizada su construcción, el circuito ‘Pump Track’ cuenta con alrededor de 400 metros lineales cargados de peraltes, curvas y diferentes elementos para un mayor disfrute de los más jóvenes.

RODRIGO 1 PUMP TRUCK 02

En lo que respecta a la pista de velocidad, se encuentra en la fase final de redacción, a la espera de algún detalle y sacarla a licitación a principios del año que viene. Su creación, confirmada ya su ubicación en el CD San Jorge, permitirá cerrar dicho corredor deportivo en una zona en la que desde el Ayuntamiento consideran que “se hace mucho deporte y pueden convivir diferentes estilos deportivos”.

RODRIGO 2 PUMP TRUCK 02

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00