Actualidad
redacción ciudadana 

El colegio de San Viator organiza el ciclo “mujeres en nuestra mirada”

Durante el tercer trimestre el proyecto “mujeres en nuestra mirada” ha seguido creciendo en el colegio San Viator de Huesca. Hemos recibido las visitas de mujeres oscenses relevantes para nuestra ciudad tales como Carmen Barrantes, Mª Pilar Bolea, Marta Liesa, Belén Marquina, Andrea Ropero, Luz Gabás y Eva Naval. Del mundo de la ciencia, pasando por la literatura, del universo artístico a la empresa. Realizando así una amplia variedad de actividades: coloquios, videoconferencias, entrevistas de los alumnos y hasta un taller de chapas.

Todas ellas nos han dado una lección de verdad, de esfuerzo, de constancia y de lucha a favor de la igualdad. Nos han hablado desde la experiencia y desde la ilusión por conseguir sus sueños.

Además, el libro que los alumnos han escrito con sus investigaciones sobre la biografía de 29 mujeres oscenses, está siendo editado. Así, será presentado y se pondrá a la venta en las próximas semanas, teniendo fines benéficos para la ciudad. El título de esta obra tendrá el mismo que el proyecto porque resume cómo todos estos meses de trabajo han cambiado y trasformado la mirada de muchos de nosotros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00