Actualidad
COMERCIO

El comercio de Huesca reflexiona sobre el éxito de varias experiencias sociales y deportivas

Buscar nuevos caminos para los negocios objetivo del encuentro celebrado en los Porches

El foro Ágora de la asociación de comercio de Huesca reunía en un encuentro a distintos expertos y directivos de varias entidades, con la intención de poner el valor sus apuestas relacionadas con la S.D. Huesca, la Quebrantahuesos, Pirineos Sur o la Feria de Teatro.

Para ello, una mesa redonda, una conferencia y una charla fueron protagonistas en plena calle donde la asociación realizó esta actividad  a lo largo de la tarde del jueves.

El foro mostró las claves para mejorar el potencial de los comercios con Ana Hernández que impartió una conferencia titulada  "Buscar nuevos caminos para tu negocio" ante las dificultades que afrontan los comercios con la llegada de la ventas "on line" dominadas por plataformas.

Tras esta charla tuvo lugar una mesa redonda con el impacto de los eventos en el comercio donde Roberto Iglesias desde la Quebrantahuesos recordó el impacto de 7,5 millones que genera la prueba, más el gasto directo en el territorio por parte de la organización.

Juanjo Javierre desde Pirineos Sur explicó que el 80 % del gasto del evento repercute en el territorio y Jesús Arbués detallaba cómo la Feria de Teatro había llegado a penetrar en el tejido social de la ciudad.

Agustín Lasaosa presidente del Huesca fue felicitado por todos los asistentes y detalló su modelo de gestión al frente de la “empresa” en la que se ha convertido el equipo de fútbol.

Isabel Claver, presidenta del comercio, dijo que "Huesca tiene una marca que debe saber vender y prueba de ello son estos acontecimientos e iniciativas que hoy hemos puesto sobre la mesa".

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00