Actualidad
HUESCA

El comercio local, contento con la campaña de bonos: "Un 20% de descuento es mucho descuento"

Uno de los comercios adheridos explica que se han visto incrementadas sus ventas con la vuelta al cole<br>

La campaña "Bonos Impulsa Huesca" llevada a cabo por el Ayuntamiento y Ceos-Cepyme está cumpliendo su objetivo y superando expectativas. No solo lo dicen ambas instituciones, sino también el comercio local, principal beneficiario. La campaña ha funcionado muy bien sobre todo ahora con la "vuelta al cole". Uno de los comercios adheridos, la librería Edelweiss, explica que incluso se han visto incrementadas sus ventas gracias al descuento.

Luis Beired, propietario de la librería Edelweiss
BEIDED 1 BONOS 05 Desde el 7.21 “se han incrementado...

Al igual que el responsable de la librería, la misma sensación le han trasladado otros negocios a la Asociación de Comerciantes de Huesca. Su presidenta, Susana Lacostena, explica que eso es lo que le han transmitido y que "ojalá esta iniciativa siga funcionando hasta diciembre y más".

Susana Lacostena, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca
LACOSTENA 1 BONOS 05 Desde el 6.15 “¿Qué me transmiten...

Además, según han reiterado tanto comercios como la concejala de Comercio del consistorio, Rosa Gervás, los cobros de los bonos están siendo muy rápidos, motivo que refleja que la campaña está funcionando bien. Tiene como objetivo potenciar el consumo en los establecimientos ubicados en la ciudad de Huesca de cualquier sector de actividad y para ello se ponen en circulación 300.000 euros en bonos.

GERVÁS 1 BONOS 05 Desde el 5.21 “es una campaña...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00