Actualidad
huesca

El comercio no pierde el espíritu laurentino

Los negocios que se han sumado al "Green Friday" notan a la ciudadanía animada a llevarse con descuento el stock de lo que queda de temporada <br>

Ni el comercio ni los oscenses han querido perder el espíritu laurentino, y aunque no haya fiestas, algunos negocios lucían en el "Green Friday" los mejores trapos blancos y verdes, la calle olía a albahaca y en los puestos se podían encontrar los mejores precios.

Los comerciantes han salido a la calle esta primera semana de agosto no solo para vender productos de San Lorenzo, sino también como remate a las rebajas y para agotar el stock de la temporada. Y estaban contentos por la buena respuesta que están dando los oscenses.

06 GREEN FRIDAY

Desde la Asociación de Comerciantes de Huesca decían que los vecinos de la capital "son mucho" de consumir en lo local, y prueba de ello es el buen ánimo con el que se han encontrado este viernes.

Su presidenta es Susana Lacostena
LACOSTENA 1 GREEN 06

Los comercios han montado sus puestos entre la plaza Navarra, la calle Fatás y en sus propios establecimientos. Desde las 10.00 hasta las 23.00 se podrán comprar "los últimos chollos" del verano, antes de comenzar la temporada de otoño. Desde ropa hasta productos de alimentación o albahaca se podían adquirir en esta feria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00