Actualidad
Huesca

El comercio oscense brinda a favor de la Asociación Down

Pone en marcha la campaña de navidad “Más que comprar, latir” con el objetivo de dar valor a los comercios de Huesca de una forma solidaria

Construir una ciudad más amable y poner en valor todo lo bueno que hacen los comerciantes por Huesca es el objetivo de esta campaña. Y es este brindis el que puso en marcha la inciativa. Fue una velada que acogió a comerciantes y vecinos de la capital y a los usuarios de la Asociación Down de Huesca, que organizaron diversos bailes. Tampoco faltaron los jugadores de la Sociedad Deportiva de Huesca, a los que se les otorgó el primer Galardón “Corazón de Ciudad”.

Sergio Bernués condujo el evento acompañado de la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Susana Lacostena, que se monstraba positiva de cara a las próximas navidades.

CORTE LACOSTENA 12

Al acto tampoco faltó la presidenta de la Asociación Down de Huesca, Nieves Doz, que comentaba, precisamente, que el 2019 había sido duro para la asociación, pero se mostraba positiva de cara al 2020.

CORTE NIEVES DOZ 12

El evento finalizó con un brindis en el que se unieron todos los buenos deseos de la sociedad. oscenese. Los actos continuarán el próximo sábado día 14 de diciembre en la Plaza López Allué, donde se celebrará el Mercado navideño de la Asociación, que contará con 15 casetas de comerciantes y otras 6 ONG’S. Le acompañará un taller de Vicky de Sus, actuación de música y teatro con Zarcurca Producciones, una chocolatada y títertes a cargo de Víctor Abiu. Durante las fiestas navideñas se instalará una pantalla gigante que recorrerá los barrios de Huesca y en la que los niños podrán conectar con Papa Nöel o el paje real. También el día 19 de diciembre, en el Pasaje Arco Iris está prevista una chocolatada y recogida de juguetes para entregar a la Cruz Blanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00