Actualidad
huesca

El Congreso de Periodismo avanza el cartel y novedades de su próxima edición

La intención, según informaban en el último congreso celebrado en noviembre, es realizar la cita el próximo marzo<br>

El Congreso de Periodismo de Huesca presentará el próximo lunes, 24 de enero, la imagen de su XXIII edición y avanzará algunos de los contenidos y novedades de esta cita de referencia nacional e internacional. La intención, según informaban en el último congreso, es realizar la cita el próximo marzo.

El pasado noviembre regresó al formato presencial en la ciudad oscense, combinado con la retransmisión en streaming, con cerca de 23.000 visualizaciones en la conferencia inaugural. Contó con la presencia de profesionales como la periodista altoaragonesa Andrea Ropero, el máximo mandatario de Grupo Prisa, Joseph Oughourlian; o el director de la Vanguardia, Jordi Juan, entre otros muchos.

Ofrecerán todos los datos en rueda de prensa la presidenta de la APA y decana del Colegio Profesional de Periodistas de Aragón, Sara Castillero; el director del Congreso, Fernando García Mongay; la concejal de Tecnología y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Huesca, Cristina de la Hera; la diputada responsable de Innovación y Territorio Inteligente de la Diputación de Huesca, Berta Fernández, y el autor del cartel de esta edición. Tendrá lugar a las 11.30, en el Palacio de Congresos de Huesca y se podrá seguir, además, por streaming a través del canal de YouTube del Palacio de Congresos de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00