Actualidad
sociedad

El cupón de la ONCE apoya a la hostelería

Bajo el lema "volvemos a disfrutar juntos" la organización quiere poner en su mejor escaparate este mensaje en apoyo a estos establecimientos

En el marco de un establecimiento emblemático en la ciudad de Huesca, en Ultramarinos la Confianza, la ONCE presentaba el cupón de este fin de semana apoyando a uno de los sectores económicos que más se han visto afectados por la crisis sanitaria.

Raquel Pérez, Delegada Territorial de la ONCE, explica que se trata de poner en su escaparate, en millones de cupones que se venden por todo el territorio nacional con el lema "volvemos a disfrutar juntos" para apoyar a este sector, destacado también para la venta de cupones.

Carmelo Bosque, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca agradecía el apoyo que la organización tiene con este sector tan importante para la economía a nivel nacional, aunque también reivindicaba más acciones por parte de la clase política.

Destaca el mal momento que está teniendo la hostelería con todavía muchos negocios que no tienen claro sin van a poder abrir sus puertas o no, con plantillas sumidas en Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) y con una situación muy complicada, en la provincia de Huesca agravada por algunas informaciones a nivel nacional que han hecho "mucho daño" al hablar de la provincia de Huesca en general, cuando los rebrotes están muy lejos de las zonas turísticas.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00