CULTURA

El curso musical EnClaves cubre todas las plazas en 48 horas

La Comarca de la Hoya ha abierto seis plazas para bajo-barítono y tenor

Enclaves 2018
Cartel de esta edición

Todas las plazas ofertadas en el Curso de Canto Coral EnClaves 2018 se llenaron un cuarenta y ocho horas. Para equilibrar las voces la organización ha dispuesto la apertura de inscripciones para voces de bajo-barítono y tenor.

La convocatoria de la nueva edición del Curso de Canto Coral EnClaves, que este año contará como docente y director a Nacho Rodríguez, profesor de coro de la Escuela Superior de Canto de Madrid y director de la galardonada formación Los Afectos Diversos, completó la totalidad de las plazas disponibles tan sólo dos días después de abrir el plazo de inscripción.

Por la necesidad de equilibrar las voces y optimizar así la formación y el resultado final de las piezas que se trabajarán durante este taller que se impartirá entre el 14 y 15 de julio en la localidad de Monflorite, se ha resuelto mantener abierta la posibilidad de inscripción en aquellas cuerdas o voces que están subrepresentadas.

La organización ha abierto la posibilidad de inscripción de tres plazas para bajos o barítonos y dos tenores. Los interesados deben remitir su solicitud a cultura@hoyadehuesca.es, indicando nombre, apellidos, voz en la que se inscriben, teléfono y dirección de correo electrónico.


Comentarios