Actualidad
elecciones generales 2019

El diputado García Margallo atribuye el 'voto protesta' al partido de ultraderecha VOX

Mario Garcés, candidato al Congreso por Huesca, habla sobre lo que el Partido Popular propone en materia de pensiones

El candidato al Congreso por Huesca del Partido Popular, Mario Garcés, ha comparecido en la sede del PP en Huesca para hablar de las pensiones y lo que proponen desde su formación para intentar paliarla de alguna manera, ofreciendo dos vías de actuación. "Nosotros hemos conseguido asegurar las pensiones y lo vamos a seguir haciendo a través de dos días. En primer lugar, mantener el sistema de fuentes de financiación; y en segundo lugar, desde el punto de vista del mantenimiento del nivel adquisitivo, garantizar al menos que las pensiones se vayan revalorizando al IPC."

GARCES 1 PENSIONES 24

Junto a Garcés, también se encontraba el diputado del PP, José Manuel García Margallo, quien ha querido hablar sobre las elecciones generales, acusándolas de "existenciales" para la esencia de España. Margallo ha dividido los partidos en dos bloques y ha explicado qué ocurre con esos votantes que fluctúan entre los partidos diferentes partidos de derechas: "cualquier voto que no vaya al Partido Popular y vaya a Ciudadanos o VOX es un voto perdido, por tanto corre el riesgo de darle los restos al PSOE y al otro bloque".

MARGALLO 1 VOX 24

El diputado popular también ha opinado sobre la aparición de Vox en plano nacional, que argumenta "no es nada nuevo, es un voto de protesta como podría ser en el otro extremo el de Podemos".

MARGALLO 2 VOX 24

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00