Actualidad
ejército del aire 

El Ejército del Aire expone dos aviones de combate en la Plaza Luis López Allué

Los visitantes podrán sentarse en la cabina de uno de los aviones desde este viernes 19 de octubre hasta el domingo  de 12 a 14 y de 17 a 20 horas

Continúan las actividades del Ejército del aire con la exhibición y apertura al público de dos aviones reales, como complemento de la exposición "Volar, historia de una aventura". La muestra se encuentra en el Centro Ibercaja Huesca-Palacio de Villahermosa.

Los visitantes que se acerquen a la Plaza Luis López Allué a partir de este viernes 19 de octubre y durante todo el fin de semana tendrán la posibilidad de subirse en la cabina de combate de uno de estos aviones. El horario para poder visitarlos será de 12 a 14 y de 17 a 20 horas.

Coronel Juan Ayuso Director del Museo de Aeronáutica del Ejército del Aire

AYUSO 1 AVIONES 19 

Dar visibilidad al Ejército del Aire en una ciudad como Huesca es el principal objetivo de esta exposición al aire libre que exhibe un Phantom y un Texan T-6. El primero es un interceptor y cazabombardero supersónico, biplaza, que cuenta con dos motores y de largo alcance, desarrollado originalmente para la Armada de los Estados Unidos, mientras que el segundo se trata de un avión que llegó al Ejército del Aire en 1954, como consecuencia de los Acuerdos con los Estados Unidos. 

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00