huesca

El entorno de San Jorge contará con nuevos equipamientos deportivos

Contará con la instalación de un "pumptrack" y de una pista de patinaje de gran tamaño

Zona en la que podría instalarse la pista de patinaje
Zona en la que podría instalarse la pista de patinaje

El Ayuntamiento de Huesca continúa trabajando en dotar de nuevas instalaciones deportivas el entorno del cerro de San Jorge, una ubicación que se quiere convertir en un importante corredor deportivo de la ciudad de Huesca. Este año está prevista la construcción de un "pumptrack" como se ha hecho en otros puntos de la provincia y una pista de patinaje de grandes dimensiones.

Según ha explicado el concejal de deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance, el proyecto ya está terminado y se espera presentar y licitar en breve, tiene fondos en el presupuesto de este año y costará 225.000 euros a las arcas municipales.

RADIOONLINEINTERACTIVO

Pero además de esta instalación, se va a construir también una gran pista de patinaje de 200 metros y así completar este circuito multideporte que se ha planeado en un entorno que se quiere potenciar.

Una zona en la que se encuentra el Complejo Deportivo San Jorge, el Palacio Municipal de Deportes y El Alcoraz, además del propio cerro y un pequeño circuito multideporte construido recientemente.