Actualidad
huesca

El equipo de gobierno ya tiene sobre la mesa las propuestas de ordenanzas de los grupos

Entre PP, Cambiar Huesca y Ciudadanos han presentado un total de 13 modificaciones para estudiar

Los grupos de la oposición llevaban a última comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Huesca sus propuestas para las ordenanzas municipales del próximo año. Un total de 13 propuestas, que el equipo de gobierno asegura se van a estudiar en profundidad.

José María Romance, concejal de Hacienda, explica que todo lo que vaya en la línea de lo que ha venido trabajando el equipo de gobierno en los últimos años se tendrá en cuenta. La comisión de Hacienda del próximo 10 de octubre dejará este asunto dictaminado para aprobar en el pleno de la siguiente semana.

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Huesca recuerda que la propuesta del equipo de gobierno se resume en la “congelación de todas las tasas e impuestos y en la continuidad”. El IBI se actualiza un 2%, según explica Romance, por recomendación del ministerio.

Unas ordenanzas que además afectarán también a una nueva corporación al haber elecciones municipales durante el próximo mes de mayo, por lo que considera que no es el momento de realizar grandes cambios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00