huesca

El evento "Gracias por venir" cumple sus objetivos

Cartel del Ciclo Gracias por Venir
Cartel del Ciclo Gracias por Venir

Durante todo este fin de semana más de 40 establecimientos de once poblaciones de la provincia han participado en el evento gastronómico “gracias por venir”. Una cita que ha cumplido sus objetivos y que ha servido para agradecer a los clientes la fidelidad y apoyo que ha dado a la hostelería durante estos periodos de pandemia.

Carmelo Bosque, presidente de la asociación de hostelería 
BOSQUE 1 GASTRONOMÍA 12 ( RECUPERADO) 

Adolfo Sesé, representante de los bares en la Asociación Provincial de Hostelería

Una cita que respetando todas las medidas y normas sanitarias  ha ofrecido a los clientes que han pasado por los bares y restaurantes participantes tapas, cazuelitas, menús especiales, copas y cócteles. “Desde la responsabilidad que ha demostrado el sector con respecto a la situación sanitaria, se consideró que un concurso tradicional de tapas con carácter profesional, no era lo más adecuado todavía en este momento. Por ello, este año este concurso se ha adaptado y se está satisfecho con la respuesta” se afirmaba desde la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca

Un ciclo de cuatro días en el que “el objetivo no era tanto generar una alta venta o gran afluencia en los establecimientos, sino el poder organizar de nuevo un evento de esta magnitud, agrupar la oferta de hostelería y crear una promoción en agradecimiento a clientes y visitantes.”