Actualidad

El festival Enclaves llega a Angües con un concierto de polifonía renacentista

El concierto comenzará esta misma tarde a las 20:30 horas en la iglesia de la Purificación de Angüés, con el programa "Los Otros"

EnClaves, el Festival de Música y Patrimonio, que organiza la Comarca Hoya de Huesca, en colaboración la Diputación de Huesca, la Diócesis de Huesca y, en esta ocasión, el Ayuntamiento de Angüés, se inicia con uno de los conciertos más prometedores de la presente edición que ya llega a su fin. El Coro de Cámara Amystis, con cuatro voces y acompañado de corneta, dos sacabuches y bajón, bajo la dirección de José Duce Chenoll, interpretará un singular concierto de polifonía española del Renacimiento.

El grupo coral valenciano, destaca por su trabajo investigador y su cuidado tratamiento en la interpretación de las obras seleccionadas y por fijarse en aquellos compositores que, pese a atesorar una gran calidad en sus obras, no suelen aparecer en las programaciones habituales. Juan de Anchieta, Pedro de Escobar, Luis de Narváez o Juan Bautista Comes son algunos de los autores cuyas piezas serán interpretadas en este concierto esencialmente de temática religiosa.

La entrada al concierto es gratuita y libre hasta completar el aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00