Actualidad
prelaurentis

El grupo oscense "La plantación" inaugurará el escenario de la plaza Navarra

El concierto tendrá lugar hoy, miércoles 8 de agosto a las 00:00h

Dentro de los actos de prelaurentis organizados por las peñas recreativas de Huesca para estos días previos a San Lorenzo, hoy a las 00:00h tendrá lugar en el escenario de la plaza Navarra el concierto del grupo oscense “La plantación”.

Sus componentes son en su mayoría originarios del sobrarbe y por eso el grupo cuenta con una especial vinculación con Aínsa. Con su estilo propio, que ellos mismos denominan West-Mex-Ska, fueron galardonados en los premios Music Video Awards de Los Ángeles (EEUU) por el videoclip de su canción “Cien Cicatrices” que recibió el galardón a Mejor Videoclip. Este está protagonizado por el actor aragonés Jorge Asín y dirigido por la realizadora oscense Yolanda Liesa.

El concierto da el pistoletazo de salida a la convivencia de todas las peñas reunidas en la plaza Navarra después de que en años anteriores estuvieran repartidas por la ciudad, el concierto les servirá como preparativo para ponerlo todo apunto a pocas horas de que se lance el cohete y den comienzo las fiestas de San Lorenzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00