san martin

El homenaje a Carlos Luna pone un gran broche a San Martín

Las fiestas del barrio se han vivido con intensidad y actos multitudinarios

San Martín homenaje Carlos Luna
Todos los grupos participantes cantaron juntos sobre el escenario al final

El cierre de las fiestas tenía una cita muy especial con el Primer Memorial “Carlos Luna Sistac. Luna Lunera SanMartinera” con la participación de Os Mainates, Los Lambreños y Emociones a la Carta y que se cerró con la colaboración de Magnifier. Un concierto de muchas emociones y recuerdos hacia Carlos Luna en la sala polivalente del Palacio de Congresos que se llenó de vecinos y amigos para rendir este homenaje.

Los grupos en los que Carlos había participado fueron apareciendo en el escenario que tuvo un colofón con todos ellos cantando juntos con la presencia de Magnifier, grupo en el que están integrados Lorien y Julia Sierra sobrinos de Carlos Luna. Su familia, presente en el acto, recibió un homenaje por parte de la organización y de la comisión de fiestas del barrio de San Martín al que estaba muy unido.

Un gran broche para cerrar unas fiestas llena de actos y que tuvo también a la Manacor en la noche del sábado como otro de los clásicos del programa festivo. La ofrenda de flores y frutos a San Martín y un misa baturra fueron otras de las citas que se llevaron a cabo en el último día festivo.

Comentarios