Huesca 

El I Concurso de Tapas, protagonista de las fiestas del barrio de San Lorenzo

Hasta el próximo domingo 29 de abril San Lorenzo llena sus calles de actos festivos para toda la ciudadanía

Desde este martes y hasta el próximo día 29 de abril, el barrio de San Lorenzo celebra sus fiestas con un amplio programa de actos para todos los vecinos de la ciudad. Una de las actividades centrales, que marca la agenda de todos los días festivos, es el I Concurso de Tapas, una novedad de este año, que desde la Asociación de Vecinos creen que va a tener muy buena acogida.

Cristina Betrán es la presidenta del barrio de San Lorenzo.
BETRAN 1 FIESTAS 24

Sin duda, uno de los actos más emotivos se celebra este martes a las 19.30 horas con un homenaje al matrimonio formado por José Luis Compairé y Mª Ascensión Bergua, por su dedicación al barrio desde hace mucho años. Y también se hace un homenaje al ‘Comercio del Barrio’, que recae este año en Albert.

La agenda continúa con la actividad de este miércoles en la que se realiza una ronda a las Mairalesas y vecinos con el grupo folclórico de San Lorenzo. Y el jueves hay organizada una conferencia en la que Cruz Roja explicará todos los servicios que presta.

El viernes llega uno de los días centrales de las fiestas. A las 12.00 horas se celebra la misa en la Basílica de San Lorenzo cantada por el coro de la Asociación. Posteriormente reparto de torta bendecida, juegos infantiles y tradicionales, ronda por el barrio con una charanga y concurso de postres en el salón de la asociación.

Por último, el concurso de guiñote, la cena popular así como el baile marcarán los actos del fin de semana.

Comentarios