Actualidad
huesca 

El jueves lardero para abrir boca al carnaval

Para esta cita se han preparado 75 kilos de longaniza y 25 de chorizo 

La plaza López acogerá a las 19:30 horas la celebración del Jueves Lardero con el reparto de productos procedentes del cerdo. Una cita que en los últimos años se ha convertido ya en un referente carnavalero en la capital y que reúne a cientos de oscenses. De esta forma se abre la programación de esta fiesta en Huesca que tendrá su principal cita el sábado con la cabalgata en la que se espera que participen más de 3.000 personas y que sea una de las más multitudinarias de los últimos años.

María Rodrigo, concejal de fiestas

CORTE RODRIGO 1 LARDERO 27

Jueves Lardero de Carnaval María Rodrigo

El área de fiestas del Ayuntamiento ha preparado para este jueves un total de 75 kilos de longaniza y 25 chorizo para repartir entre los asistentes. En esta fiesta se contará también con la comparsa de gigantes y cabezudos.

El resto de la programación se completará con el concierto para toda la familia “That’s all right. Family Rock Party” que se realizará este sábado, a las 12 horas, en la plaza López Allué. Y la gran cabalgata que saldrá a las 19 horas desde la Avenida Monreal y recorrerá el Coso Alto, Porches de Galicia y Plaza de Navarra. Una cabalgata para la que este año el área de fiestas a aumentado la cuantía de premios llegando a los 3.000 euros y cuyos ganadores se conocerán el 5 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00