fiestas

El Kanka, Coque Malla y Bad Gyal abrirán el programa de conciertos de San Lorenzo

Una de las artistas predilectas del público adolescente cantará el 9 de agosto y el cantautor del momento protagonizará la noche del día 10

El Kanka
El Kanka

Bad Gyal, una de las artistas españolas más internacionales del momento y todo un 'bombazo' para el público adolescente con su 'trap' rabioso, será la encargada de abrir el programa de conciertos laurentinos del Ayuntamiento oscense el próximo 9 de agosto. Así se aprobaba en la reunión de la Comisión de Fiestas que se celebraba este viernes y que daba el visto bueno al programa oficial de San Lorenzo 2018 y se elegía a las persona o instituciones que se distinguirán con la Parrilla de Oro, el máximo galardón que otorga la ciudad de Huesca en sus fiestas.

El resto de nombres que completan el cartel de conciertos son El Kanka el día 10 de agosto, el cantautor Coque Malla el día 11; la noche de grupos oscenses con Pecker, Lucca, Fongo Royo y Verbo Odiado para el 12; Mind2Mode el día 13 y Reincidentes el 14.

Como ya adelantó Radio Huesca, los conciertos se celebrarán en el exterior del Palacio de Congresos, serán gratuitos y se prologarán hasta altas horas de la madrugada con sesiones de varios dj's. Todos, salvo la actuación de El Kanka, uno de los cantautores más reconocidos de la escena actual española, que se subirá al escenario interior del Palacio de Congresos el día 10 de agosto en un espectáculo programado en colaboración con el Plan Nacional sobre Drogas y en el que no se servirá alcohol. La fiesta se prolongará después con otra sesión de dj's en el exterior del Palacio de Congresos.  

El cantautor polifacético Coque Malla se encuentra en la gira de celebración de sus 30 años sobre los escenarios, con éxitos tan aclamados en el plano internacional como 'No puedo vivir sin ti'. Se trata de una propuesta para un público juvenil y adulto que recientemente ya conquistaba en la provincia al aforo del Festival Castillo de Aínsa, en la antesala de Pirineos Sur. 

El artista oscense Raúl Usieto, 'Pecker', será otro de los grandes atractivos de la programación, que se irá detallando a lo largo del día de hoy. 'Pecker' y su último disco 'El incendio perfecto' protagonizarán la noche del día 12 de agosto en el espacio de conciertos municipal.

Mind2Mode rinde homenaje el día 13 a tres grandes iconos de la historia del rock: Simple Minds, U2 y Depeche Mode.

El grupo sevillano Reincidentes con sus letras reivindicativas y un rock muy reconocido por su larga trayectoria sobre los escenarios pondrá el punto y fin a los conciertos de las fiestas el día 14 de agosto. 

Cartel musicasl fiestas san lorenzo
Cartel musicasl fiestas san lorenzo
coque malla
Comentarios