huesca

El local de San Lorenzo deja de funcionar como punto de vacunación

La Asociación de Vecinos mantendrá este miércoles una reunión para decidir la fecha en la que reabren el espacio, tras el visto bueno del Ayuntamiento

Imagen del primer día de la vacunación en el local de vecinos de San Lorenzo
Imagen del primer día de la vacunación en el local de vecinos de San Lorenzo

El local de vecinos del barrio de San Lorenzo ya no funciona desde el pasado viernes como punto de vacunación. El pasado abril se cedió este espacio al Servicio Aragonés de Salud para inmunizar la población oscense de forma masiva. Comenzó inoculando Janssen y después, Pfizer y Moderna; y ahora que ya está prácticamente toda la sociedad con la pauta completa, ya no es necesario hacer uso de las instalaciones.

Ya se han desinstalado las carpas, así como el vallado y el precinto para diferenciar la entrada y la salida del local. Lo confirmaban desde la Asociación de Vecinos, que mantendrá este miércoles una reunión para decidir la fecha en la que reabren el espacio después de que el Ayuntamiento de Huesca haya dado el visto bueno para hacer uso de ellos tras dos años clausurados.

En otros barrios de la ciudad, como el de Santo Domingo y San Martín, tampoco han puesto fecha para la reapertura de su local vecinal. De momento, están realizando labores de limpieza y decidiendo qué actividades habituales se recuperarán.