Actualidad
<br>CAMPEONATO DE ARAGÓN DE FILATELIA

El matasellos de las 'Pajaritas' estrella de Exfilcoar'2019

Exposición Filatélica de la Comunidad Aragonesa hasta el 4 de mayo

Hasta el 4 de mayo en el Círculo Oscense, se llevará a cabo el encuentro bienal de la Exposición Filatélica de la Comunidad Aragonesa , siendo la primera ocasión en la que Huesca acoge este evento. Se trata de una competición en la que, además, se estrenará un matasellos con las Pajaritas de Acín, un sello especial y una Tarjeta Entero-Postal con el claustro de San Pedro.

Este sábado a partir de las 10 horas se abrirá la estafeta Temporal de Correos con el matasellos dedicado a las Pajaritas de Ramón Acín. Organizado por la Federación Aragonesa de Asociaciones Filatélicas y , en Huesca, con la colaboración  del Grupo Filatélico de Ex alumnos de San Viator, la competición trata de valorar la narración de cada participante, a través de sus colecciones de sellos. 

De esta forma los expositores abordan temas que van desde la Historia de las Comunidades Españolas, hasta la República Democrática Alemana, Picasso, Los Borbones en España , Mozart o La historia del automóvil entre otras temáticas.

El lunes 29 y martes 30 se llevarán a cabo visitas guiadas para escolares y la clausura será el sábado 4 de mayo con la entrega de trofeos.

Hasta entonces y durante estos días, la exposición permanecerá abierta en el casino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00