CONGRESO DE LIBRERÍAS

El medio ambiente, la mujer y una nueva venta online novedades para las librerías

La Asociación Provincial de Libreros de Huesca asiste al Congreso de Librerías que se celebra en Málaga

Victor Castillón y Chema Aniés hicieron el viaje a Málaga con la escritora aragonesa Irene Vallejo
Victor Castillón y Chema Aniés hicieron el viaje a Málaga con la escritora aragonesa Irene Vallejo

Málaga está acogiendo el Congreso de Librerías de la Confederación del Gremio de Asociaciones de Librerías (CEGAL) en el que se encuentra participando la Asociación Provincial de Huesca. En este espacio se reflexiona sobre la profesión y, en esta edición, se trabaja para proteger el medio ambiente desde la gestión diaria, el papel de la mujer o la venta online. 

Víctor Castillón es el presidente de los libreros de la provincia.
CASTILLON 1 LIBRERIAS 07

Desde la página todostuslibros.com , las  756 librerías asociadas, van a dar un vuelco en su filosofía de ventas poniendo en marcha su propia venta online.   Este  Congreso de Librerías se presenta como el momento idóneo para la reflexión sobre las nuevas tendencias en el mundo del libro, y como una oportunidad para afianzar los logros conseguidos en los últimos tiempos.

Cada año los propios libreros recomiendan y otorgan el premio al mejor libro que, en este caso en al apartado de 'no ficción' lo recogía la escritora aragonesa Irene Vallejo , quien lo recibía de  manos de Chema Aniés de la Asociación de Huesca que, además, formaba parte del jurado.