Actualidad
huesca

El Mercadillo de libros reciclados de Cáritas abre sus puertas con 600 libros recuperados

Hasta el próximo 20 de abril estará abierto el mercadillo de libros reciclados que organiza Cártias Huesca dentro de las actividades de su taller prelaboral de recuperación y reciclaje. Los interesados podrán adquirir alguno de los más de 600 libros y entre los que se encuentran publicaciones de Aragón, novelas, diccionarios e infantiles. El mercadillo está instalado en la tienda de Trobada muebles en el paseo Ramón y Cajal, 25.

Esta actividad pretende poner en valor el esfuerzo y trabajo de todas las personas que han colaborado en su reciclaje y acercar y animar a la lectura a todos los públicos. “Me gustaría que todas las personas fueran conscientes de que cuando vienen aquí, para comprar o donar libros, no sólo resuelven una necesidad personal sino que están colaborando con otras personas que tal vez estén más necesitadas”, apunta Felipe Munuera, director de Cáritas Diocesana de Huesca.

En este sentido, los beneficios que se obtengan se destinarán íntegramente a los proyectos e iniciativas que tiene Cáritas Huesca en favor de las personas más vulnerables.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00