huesca

El Mercadillo Navideño de la AECC reabre sus puertas dos años después

El Mercadillo Navideño Contra el Cáncer estará abierto hasta el 3 de diciembre en la antigua tienda Rodrigo López, ubicada en el Coso Bajo, 32

Apertura del Mercadillo Navideño de la AECC
Apertura del Mercadillo Navideño de la AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer en Huesca ha inaugurado este jueves, 18 de noviembre, el tradicional Mercadillo Navideño Contra el Cáncer, ubicado como en años anteriores en la antigua tienda Rodrigo López, en el Coso Bajo, 32; en donde permanecerá abierto hasta el próximo 3 de diciembre, incluidos los domingos, en horario de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20:00.

"Más de treinta voluntarias de la asociación llevan semanas preparando con ilusión la puesta en marcha del mercadillo, una de las actividades de captación de fondos más importantes de la entidad, que el en la última edición del 2019 consiguió recaudar 11.200€", ha señalado la gerente de la entidad, Ana Palomera.

"Un mercadillo que ya espera la población oscense", añadía la asociación en un comunicado; y en el que se pueden encontrar objetos de decoración, productos alimenticios, juguetes, ropa, abalorios, cosméticos, pequeños electrodomésticos y detalles de lo más insospechados, y todo a un módico precio.

"Desde la AECC agradecemos la generosidad de los comerciantes de Huesca, ya que sin ellos sería imposible sacar adelante la iniciativa. Muchos de los productos que se ofertan son donados por ellos, de este modo, todo lo que se recauda va íntegramente dedicado a todas nuestras actividades. También personas particulares son colaboradoras de la cita y llevan al mercadillo sus manualidades, y artículos de segunda mano en buen estado que ya no utilizan", comenta Palomera.