huesca

El mercado ambulante de este martes se suspende a causa de las heladas

El Ayuntamiento de Huesca pide precaución por la nieve y el hielo que puede caer desde tejados y cornisas

Puesto de mercadillo ambulante
Imagen de archivo del mercado ambulante 

Para evitar la movilidad ante las heladas, el área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca ha decidido suspender el mercado ambulante que iba a tener lugar este martes, 12 de enero, como ya ocurrió con el del pasado sábado a causa del temporal. Desde el Ayuntamiento se insiste en que hay que evitar salir de casa salvo que sea estrictamente necesario y en que no hay que utilizar los vehículos privados.

El consistorio también pide precaución por la nieve y el hielo que pueda caer desde tejados y cornisas y que podrían causar accidentes. Recuerdan que los parques y zonas arboladas continúan cerradas por precaución ante la posible caída de ramas por la nieve acumulada y se pide que no acceda a los mismos.

Además, agradecen a todos los vecinos su colaboración en la limpieza de sus aceras, tal y como marca la ordenanza municipal, así como a todo el personal municipal que está trabajando.

Servicios Sociales

Además, continúa en marcha el operativo especial del área de Servicios Sociales para evitar que las personas de mayor edad o con diferentes patologías tengan que salir de casa, en el que se está realizando un seguimiento para las personas que reciben ayuda a domicilio. Los que necesiten comprar alimentos de primera necesidad o medicamentos pueden solicitar ayuda a través del teléfono 974 29 21 43.