Actualidad
huesca

El mercado ambulante de este martes se suspende a causa de las heladas

El Ayuntamiento de Huesca pide precaución por la nieve y el hielo que puede caer desde tejados y cornisas<br>

Para evitar la movilidad ante las heladas, el área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca ha decidido suspender el mercado ambulante que iba a tener lugar este martes, 12 de enero, como ya ocurrió con el del pasado sábado a causa del temporal. Desde el Ayuntamiento se insiste en que hay que evitar salir de casa salvo que sea estrictamente necesario y en que no hay que utilizar los vehículos privados.

El consistorio también pide precaución por la nieve y el hielo que pueda caer desde tejados y cornisas y que podrían causar accidentes. Recuerdan que los parques y zonas arboladas continúan cerradas por precaución ante la posible caída de ramas por la nieve acumulada y se pide que no acceda a los mismos.

Además, agradecen a todos los vecinos su colaboración en la limpieza de sus aceras, tal y como marca la ordenanza municipal, así como a todo el personal municipal que está trabajando.

Servicios Sociales

Además, continúa en marcha el operativo especial del área de Servicios Sociales para evitar que las personas de mayor edad o con diferentes patologías tengan que salir de casa, en el que se está realizando un seguimiento para las personas que reciben ayuda a domicilio. Los que necesiten comprar alimentos de primera necesidad o medicamentos pueden solicitar ayuda a través del teléfono 974 29 21 43.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00