Actualidad
huesca

El Museo de Matemáticas y el Planetario abren sus puertas el lunes con motivo del Día del Trabajador

Abrirán con dos sesiones de visitas guiadas cada uno. El domingo por la tarde también permanecerán abiertos ambos espacios

El Planetario de Aragón y el Museo de Matemáticas de Aragón abrirán sus puertas al público este próximo lunes 2 de mayo con motivo de la festividad del Día del Trabajador. Además, el domingo día 1 ambos espacios abrirán también por la tarde con visitas guiadas.

El Centro Astronómico ofrecerá, tanto el sábado como el domingo, visitas guiadas infantiles y de carácter familiar a las 11:00 horas, a las 12:30 horas y a las 17:00 horas, y realizará visitas guiadas para adultos a las 18:30 horas. Cabe destacar, que la sesión de las 11:00 horas del domingo, es en la que se llevará a cabo la actividad de bebenautas, dedicada a los más pequeños de la casa (1 a 5 años). Además, el lunes 2, se ofrecerán dos sesiones infantiles, una a las 11:00 horas y otra a las 12:30 horas.

Por su parte, el Museo de Matemáticas también permanecerá abierto los tres días y los horarios serán los mismos que los del Planetario, para poder así combinar ambas actividades. Es decir, el sábado y el domingo habrá sesiones a las 11:00 horas, a las 12:30 horas, a las 17:00 horas y a las 18:30 horas, y el lunes habrá a las 11:00 horas y a las 12:30 horas. Recordar que el Museo de Matemáticas tiene una entrada única, y los menores de 8 años tienen entrada gratuita.

Todas las visitas, tanto al Centro Astronómico como al Museo de Matemáticas, son guiadas y tienen 1:30 horas de duración, y están organizadas de tal manera que se pueda asistir a ambos espacios en una sola mañana, o en una sola tarde. Desde el Planetario, se recomienda sacar las entradas por internet debido a las limitaciones de aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00