Actualidad
hostelería 

El nuevo Cobertizo abre sus puertas

El restaurante El Cobertizo vuelve a escribir un nuevo capítulo en su dilatada historia. Este histórico espacio ubicado en Plasencia del Monte desde 1970 y regentado por la familia Alagón ha presentado sus nuevas instalaciones con las que se han adaptado a las tendencias . Un nuevo envoltorio pero manteniendo la filosofía de trabajo y restauración que les han mantenido durante estos casi 50 años.

Salvador Alagón

CORTE ALAGON 1 COBERTIZO 16

Salvador Alagón señalaba que las opiniones y la confianza que los clientes han demostrado hacia El Cobertizo ha sido verdadero motor que ha llevado a este restaurante a no moverse de Plasencia del Monte.

Respecto a los temas culinarios, Alagón señalaba que lo más importante es mantener la esencia de la buena gastronomía. Con productos de calidad que con poca elaboración son majares típicos de nuestra tierra. Tampoco se olvidaba de los asados y las brasas que son seña de identidad de este restaurante.

ALAGON 2 COBERTIZO 16 

El Cobertizo pertenece al Grupo Events que contiene otros destacados restaurantes y empresas de eventos como Events Catering, El Bodegón, El Cantal y Bodas con Encanto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00