navidad

El Olimpia celebra su tradicional certamen lírico de año nuevo

El concierto de este año será a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

Los niños han llenado el Teatro Olimpia de Huesca
Imagen de una actuación en el Teatro Olimpia


La programación navideña del Teatro Olimpia continúa con una cita ya tradicional con la lírica en modo solidario. Se trata de una nueva edición del Certamen Lírico de Año Nuevo "Ciudad de Huesca", que se celebrará a las 8 y media de la tarde, y contará con la presencia de Irene Fernández de Luco (soprano, Itziar Espinar (soprano) Ignacio Guzmán (tenor) y con la pianista oscense Elisa Betrán.

Bajo el eslogan de "Contigo, yo doy la cara", se celebra la XI edición de esta tradicional cita con la lírica que, además de su carácter solidario, permite conocer a muchos de los solistas más destacados de la lírica, no solo de Aragón sino de nuestro país, con jóvenes promesas que están a punto de dar el salto a las grandes producciones nacionales.

Este año el beneficio del concierto estará destinado a la Asociación Española contra el Cáncer en su delegación de Huesca. Las localidades tienen un precio de 18 euros en platea y 12 euros en anfiteatro, y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Olimpia en su horario habitual, o también en su página web, www.teatro-olimpia.es.

Comentarios