Actualidad
POLÍTICA 

El PAR abre en Gurrea de Gállego el curso político

Arturo Aliaga presidente del partido asistía a la reunión de la Comisión permanente  y en el tradicional encuentro de directivos

Arturo Aliaga habla del comienzo del curso político

Aliaga ha señalado que los próximos meses son un período "decisivo para nuestra Comunidad y los aragoneses", ha reclamado responsabilidad y determinación frente a las incertidumbres y pedido confianza en "quienes defendemos un proyecto claro, moderado, con diálogo sin sectarismos, para resolver problemas y crear progreso, centrados en Aragón". 

El presidente del Partido Aragonés ha valorado la situación política y social actual con una "rotunda reclamación a la responsabilidad y determinación de los partidos y dirigentes frente a demasiadas incertidumbres que están causando ya daño, como la ralentización de la recuperación económica y del empleo. Por un lado, la duda respecto a los presupuestos y otras medidas en los gobiernos, pendientes de lo que exigen los radicales y sus cálculos electorales. La sociedad demanda estabilidad y eficacia. Por otro lado, la situación en Cataluña que exige mucha más claridad en las actuaciones frente a un desafío que no acaba y que nos afecta a todos en España".

En el encuentro, han participado junto con la Comisión permanente, militantes y cargos del PAR altoaragonés, con el secretario general del partido y concejal de Gurrea, Joaquín Serrano, como anfitrión. Entre ellos, el presidente intercomarcal, Jesús Guerrero, diputados, senadora, alcaldes, concejales y militantes.

Para Arturo Aliaga, "el clima de unidad y de vocación de trabajo para Aragón que hemos vivido en esta jornada es una demostración más de la fuerza del PAR, con gentes de nuestros pueblos y ciudades que se ponen al servicio de los aragoneses, con unas siglas, las del Partido Aragonés, que aúnan a quienes defendemos un proyecto claro, moderado, con diálogo sin sectarismos, para resolver problemas y crear progreso, centrados en Aragón. Tenemos un gran proyecto y tenemos las personas".

El presidente del PAR ha concluido pidiendo la confianza de la sociedad aragonesa “en los que anteponemos estos criterios, apostamos por sumar en beneficio de todos, a diferencia de los que establecen exclusiones o responden a extremismos, de los que priorizan sus intereses en otros territorios o en otros objetivos. El Partido Aragonés está resuelto a ejercer el liderazgo que hace falta”.

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00